Indrive

Mala atención

A esta fecha no han podido resolver mi problema, realice una recarga hace más de 48 hrs, ya envie información a soporte vía chat y correo. Resulta; me informan que debo de esperar cuando menos una semana para que resuelvan mi situación. Es inconsciente de su parte el decir "esperar" ya que los comercios que reciben los pagos, tiene convenio con uds y por esa sola razón indrive es el responsables de solucionar expeditamente cualquier queja que afecta a un asociado o que use la aplicación.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.