Indrive

Mal servicio de in driver, maltrato al pasajero

Pedí un taxi de la aplicación un in driver y llego un chófer con muy mala actitud, poco amable y le pregunté si tenía aire acondicionado para poder subir las lunas y me dijo muy prepotente q si quería aire acondicionado el costo era des/ 36 soles pero un servicio de chorrillos a miraflores el puso su tarifa s/16 soles en fin me hizo bajar del taxi porque le dije q estaba bien lo que estaba pagando y que siempre pago esa cantidad, muy malcriado y atrevido y hasta tuve que pedir ayuda a un policía, ya que me bajo en plena av. Y yo tenía una cita, estaba con la hora exacta para llegar y al policía le dijo soy hijo de un congresista. Wow y pongo mis comentarios en esta app y lo que hace esta empresa es bloquearme el servicio a mí por más de un mes, más no hace nada con el chófer, ni a mi como clienta me responde algo por mis comentarios sobre este chófer, quien tuvo una conducta salvaje conmigo. Se fue gritando una serie de cosas sin respeto al policía, ni a mi como clienta. Me gustaría que la empresa en la que siempre viaje se preocupe más por sus clientes y me otorgue las disculpas y desbloquee mi cuenta.

Maritza V  Solución rechazada:

No he recibido hasta la fecha una respuesta.