Indrive

Mal servicio de conductor indriver

su nombre es gustavo, de cali, colombia
cel. +57 311 827 2121
plata mazda allegro, ccq672

Buenas tardes, mi nombre es daniel correa. Me comunico con ustedes porque quiero hacer un reporte de un conductor de su plataforma, ya que el día 01 de septiembre del presente año, me ofreció un transporte con costo de $11.000, y le di uno de $20.000, pero no tenía devuelta y no había dónde cambiarlo, por lo que me dijo que a través de la app nequi me enviaría el dinero de vuelta ($9.000) pero hasta el día de hoy no lo ha hecho, y me he comunicado con él pero no me da solución, me parece muy deshonesto de su parte. su nombre es gustavo, de cali, colombia cel. +57 311 827 2121 plata mazda allegro, ccq672