Indrive

Mal servicio, conductores inadecuados

Buenas noches, solicite un servicio desde el éxito de colombia en medellín hasta castilla, el conductor y lo cancele porque la tarifa me pareció alta. el conductor me llama y me insulta, cojo un taxi y nos persigue y se dirije a mi en palabras soeces. la placa del vehículo es rty394, renault logan gris. completamente vulgar y gamin el conductor.

inDrive Representante de inDrive

25 de Diciembre a las 17:07 hs.
Claudia  Solución rechazada:

Enviaron un link para que ingresara y reportará el reclamo pero no funcionó. Yo dejé eso así y ya no uso un driver con la misma frecuencia, volví al taxi. Gracias por su interés. Buena tarde

Claudia  solución recibida:

Na