Indrive

Mal servicio

Solicitamos el día de hoy un servicio con el conductor yulber alexander con el vehículo de placas muk702 se realizo la oferta desde 6.000 ya que ellos escogen segun la distancia el valor pertinente, dejo a mi tia, mi prima y el bebe (recien salido del medico ya que se encuentra enfermo), en la zona de la canderaria (zona peligrosa), las bajo de mala forma del vehículo que por que estaba muy lejos la direccion y las dejo votadas a medio camino, ya que no se fijo en la direccion para la cual se habia solicitado el servicio considero que es una falta de respeto con nosotros como clientes, exponer al niño y a mi familia al peligro ya que es una zona con muchos habitantes de la calle solicito una respuesta lo mas pronto posible o que le realicen la expulsión de la plataforma del servicio
inDrive Representante de inDrive

ana C  Solución rechazada: