Indrive

Mal servicio

Buenas tardes, mi queja es para soporte técnico ya que desde la nueve de la mañana estoy buscando solución al porque no tengo saldo, me piden que mande la última consignación por que no aparece en el sistema y me han tenido todo el día sin una respuesta, me han colocado más de 40 veces soy tu asistente y me salen que ya están solucionado y nada. Les digo que donde puedo colocar la queja por mal servicio y nunca contestan, también llevo varios días diciéndoles que como se soluciona que cuando entra un servicio muestra una distancia y cuando se toma ya es totalmente otra muy distinta, ejemplo me llega la solicitud de servicio y me dice que estoy a 700 metros y tan pronto tomo el servicio ya aparece que estoy a 2 kilómetros, los mismo cuando recojo al pasajero la distancia a recorrer es totalmente distinta a la inicial y ya lo que se pacto para cobrar no justifica para tal recorrido, espero que por este medio si encuentre alguna solución ya que el día de hoy lo perdí por un muy mal servicio de parte de ustedes. Mi correo [email protected]

Walter H  Solución rechazada:

Porque en ningún momento me han contactado por ningún medio, y me parece una falta de respeto

Walter H  Solución rechazada:

Nunca se preocuparon por dar solución a mi reclamo son unos ladrones y pido cancelar la aplicación y tampoco me responden