Indrive

Mal servicio

Un conductor porque le indique que se fuera por otro lado, se disgustó y aunque era una ruta alterna y en mi parecer la más rápida de llegar a mi destino y la cual anteriores conductores habían hecho la misma ruta, se disgustó, estando en el carro me canceló el viaje, (igual se que lo canceló para que no le calificara mal), le pregunté si me iba a dejar a mitad de camino, hizo mala cara y me dijo... Ya que, ya la llevaré. Le dije: señor, fácil me hubiese dicho y no me lleva y listo, es la misma ruta y hasta más rápida. Horrible para manejar ( o no sé si porque iba disgustado) aparte el carro desaseado, olía feo. Y para nada buen servicio.