Indrive

Mal conductor

Me enviaron un conductor bastante mal educado lo primero que le dije tiene aire sii nunca lo prendio ke dije vamos hacer una parada parada una casa de.cambio pues se fue por otra parte tuvo que dar una vuelta grandiosa aparte de su actitud luego ke dije baje los cristales no bajan de muy mala forma en fin no llegué al destino me quedé antes no puedo pagar por tan mal servicio todo eso delante de mi madre y mis hijos

inDrive Representante de inDrive

21 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder