Indrive

Los usuarios mentirosos

Las cancelaciones q se hicieron el día de hoy fueron x culpa de los mismos clientes y la última se canceló x q eran seis jóvenes q no quise llevar x sobre cupo y no creo q uds me pagarán la multa y se portaron supremamente groseros me insultaron y se burlaron diciéndome muerto de hambre q trabajará q pa eso estaba aparte estaban en altos de aranjuez q no es la ubicación q pusieron me tocó devolverme para q me faltarán al respeto y en cuanto al aseo del carro y demás mi vehículo nunca está sucio ni le faltó al respeto a nadie x consecuente espero el mismo trato de vuelta pero uds se pasan con las personas permitiéndoles el mal trato a los conductores y aparte permitiéndoles q se burlen de nosotros x culpa de uds x no recalcular las distancias

Jorge H  solución recibida:

Muy maluco