Indrive

Llegue al punto de recojo y espere y me blokean mi cuenta

Soy chofer y mi queja es por me blokearon mi cuenta no entiendo si yo fui a recoger a los pasajeros e incluso llegue a tiempo encima ellos se fueron en otro carro por que antes de blokear la cuenta no verifican mediante el gps k yo estuve en el lugar y espere 6 minutos ... Me da mucha rabia que me blokeen y me dejan sin trabajo eso no se hace primero deben verificar si yo llegue al punto y cuanto tiempo estuve ahí... Encima los pasajeros k hacen ir por las puras no reciben una sanción k mal de verdad