Indrive

Inútiles

Como puede ser posible que los conductores quieran determinar un precio de 200 pesos por 10 kilómetros? cuando en otros aplicaciones de mejor prestigio como uber o didi el precio está a la mitad de eso, sin mencionar que sus choferes si tienen un mejor trato hacie el pasajero, otra queja para in driver es que sus conductores traen carros muy dañados, sin aire, número de placas incorrectos a la app o a veces ni siquiera es el mismo de la foto

inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder