Indrive

Inseguridad por parte de la aplicación

Buen día el pasado 30 de noviembre a las 5 de la tarde tuve otro inconveniente con esta aplicación, un usuario pidió un servicio de sogamoso boyaca a bogotá, para no alargar tanto el inconveniente me hicieron una trampa, me acorralaron unos taxistas llamaron a al tránsito me quitaron el carro, aún sigue en patios y debo pagar comparendo, es la aplicación más insegura con la que he trabajado, y quien me responde tengo entendido que indriver es súper inseguro necesito que me ayuden, trabajo con uber y con didi y la misma aplicación le indica si es viable el viaje o no!!! ellos dicen que uno se comunique al correo de ellos es la hora y nunca recibí respuesta de la queja que hice la vez pasada puse mi número de celular, les envié más de 8 correos y tengo la prueba de los correos enviados, si esto no me lo soluciona esta empresa tendré que demandarlos por permitir que persona con malas intenciones me hayan hecho esto, pido seriedad de parte de la aplicación indriver uno está trabajando para las obligaciones de uno no para que le quiten las cosas a uno quedo atento gracias

James M  Solución rechazada:

No me han respondido

23 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
James M  Solución rechazada:

No responden correos no dan solución