Indrive

Indriver chófer no se hace responsable de accidentet

Me trasladaba a mi trabajo y el conductor choca levemente yo estaba en el asiento de atrás del chófer y este para esquivar al vehículo maniobra hacia el lado izquierdo provocando me moviera del asiento de un lado para el otro, llego a mi trabajo al paso de las horas me encuentro con molestias en cuello y columna y llamo al conductor y está no me responde en mensaje en llamada no se hace responsable. Éxigo su ayuda.

Miriam A  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de nadie para solucionar este tema

Miriam A

Solicito ayuda para solucionar este tema a la brevedad

Miriam A

Tengo más de 12 días tratando que la empresa y el chófer me ayuden como responsables de mi esguince cervical y no obtengo nada

Miriam A  Solución rechazada:

35 dias después de accidente indriver nunca se hizo responsable

20 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
Miriam A

Su ayuda la empresa idriver debe responder pero no le interesa el bienestar de sus clientes.

20 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder