Indrive

Incumplimiento de las normas

Escribí una mala palabra por el chat pido disculpa no volverá a pasar es primera ves que me pasa

Comentario / Propuesta más votada
inDrive Representante de inDrive  +1

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

inDrive Representante de inDrive

Brenny I

Favor de hacer una revisión en mi caso y si existe un perdón que lo agan necesito seguir trabajando con ustedes tengo familia que mantener agradezco su atención y espero una pronta respuesta porque me urge el trabajo Gracias

Brenny I

Buenas tardes por favor necesito saber si me van ayudar a desbloquear mi cuenta ya que me urge trabajar con ustedes tengo un carro financiado y quiero saber si seguiré trabajando con ustedes oh lo tengo que vender oh entregarlo espero una pronta respuesta gracias

Brenny I  Solución rechazada:

Buenos Días Aún No me an solucionado mi problema ni me avían respondido por favor agan una esecion conmigo y ayúdenme no quiero entregar el carro que es financiado

Buenos Días

Brenny I  Solución rechazada:

Buenas tardes necesito que me respondan por favor necesito trabajar y tengo mi cuenta bloqueada por un incumplimiento de chat favor de ayudarme se los pido por favor eso no volverá a pasar demen un chance