Indrive

Inconformé ante el servicio

Buen día
el día de hoy 10/jun/2023 a las 04:50 am

Buen día el día de hoy 10/jun/2023 a las 04:50 am solicite un servicio, me llego el carro con placas jzp951 el señor jhon eduar, me da 2 rutas de opción de viaje, le digo por cual y al final decide venirse por la ruta que el quizo, ninguna de las que me mociona anteriormente, tomo la ruta que el quizo y no era la más corta o la más viable para el viaje; es una falta de respeto por que le digo por donde debemos irnos y es la ruta que tomo todos los días camino a mi trabajo, viajaba sola y la verdad me genero mucha desconfianza y mucho miedo al ver que el hizo lo que quizo. la verdad el servicio de ustedes ha desmejorado otro dia solicite un servicio y me llego un taxi en pesimas condiciones lo aborde ya por que tenía una cita médica la cual no podía perder, el taxi en muy mal estado.
inDrive Representante de inDrive