Indrive

Hurto e intento de homicidio

El dia de ayer 04/01/2020 sobre las 02:30 de la mañana solicite un servicio, el conductor aparece en la plataforma como mario andres y el vehiculo es de placa ddn045, el tipo al pasar el cai de candelaria la nueva hizo como que se habia varado, en ese momento tomo un destornillador y me ataco tomo mi bolso he intento desabrochar mi pantalon, en ese memento yo forcejee con el intentando alejarlo de el tipo me ocasiono varias heridas con el arma en mencion como pude me logre bajar del vehiculo, el tipo se robo mis pertenencias, documentos, cecular, dinero, entre otros objetos que llevaba en mi bolso.

GAZANIGA E

Denuncia penal