Indrive

Fui bloqueado

Indriver da una opción que uno puede en una solicitud poner su tarifa en viajes de ciudad a ciudad, que es en la pestaña agregar "fecha y hora", yo en esa pestaña agrego una tarifa mas acorde con el viaje.. Por eso me bloquearon entonces no entiendo si ellos colocan esa opción, entonces por qué me bloquean??.

Cristian J

Se llama abuso de parte de indriver por qué a ellos no se les puede contactar por llamadas no tienen unas lineas donde los usuarios los atiendan indriver te bloquea y no puedes hacer absolutamente nada, les mandas un correo que es el único medio que tienen para medio atender y no resuelven nada, la primera ves cuando me registre obviamente como era nuevo no sabía mucho de como manejarme frente a las solicitudes de viajes en la ciudad y los viajes de Ciudad a ciudad, para no alargar tanto me descontaron 12 mil pesos por un viaje que no se hizo donde la aplicación misma te dice que si cancelas el viaje no te será reembolsado el dinero de la tarifa que ellos cobrar por dicho viaje, razón que quien tenia que cancelar dicho viaje era la usuaria y nunca lo hizo y se llama y se le escribio y todo lo que la aplicación dice que se debe hacer y aun así se hace todo y indriver termina quitandote la plata que ellos cobran por la tarifa que es el 11.algo % me la quitaron así sin más ni mas y nunca me reembolsaron nada por mas que les escribe y les solicites dicho reembolso aún así explicándoles los motivos y las razones por qué el viaje no se realizó, que fue que la pasajera acepto la.solicitud y cuando se le llamo para arreglar la recogida nunca dio señales de humo entonces si yo cancelaba el viaje indiver me decia que perdia el dinero del flete del viaje y que tenia que cancelar era la pasajera.. y al final me descontaron la plata y se.perdio ese dinero que descaro y robo se llama eso

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.