Indrive

Falta de respeto por parte de conductor de indriver via chat de la app

el chat debe aparecer grabado para indrive, asì que allì estan las pruebas.

He solicitado una ruta, coloquè el precio sugerido por la plataforma indriver, un conductor aceptò la carrera y al preguntar que si se demoraba porque veìa que el auto no avanzaba, me respondiò de manera grosera y dèspota. Si no quieren la carrera sencillamente no la acepten. su nombre es german gonzalo y està registrado con el vehiculo gray logan fsk425. el chat debe aparecer grabado para indrive, asì que allì estan las pruebas. deberìan llamarle la atemcion a sujetos como èste, imaginate subirme a este auto y que el conductor me agreda ya sea verbal o fisicamente. Es un peligro y ya da desconfianza.
inDrive Representante de inDrive

Lelis B  Solución rechazada:

Comentè en el chat y nadie respondiò, y me dicen que lo escriba al email pero no referencian el email.

Lelis B  solución recibida:

Indrive acató las sugerencias y reclamos presentados.