Indrive

Falta de respeto al pasajero

El día de hoy el propietario del auto kia río color blanco placa c1k - 657 se portó de una manera delincuencial mentándole la madre a mi menor hija y exigiendo de forma matonesca que cancele el viaje,por lo que veo uds no pasan filtro es por eso que cualquier hijo de vecina puede reaccionar de esta manera,ya tenemos la placa ha sido reportada a la pnp solo sabemos que este energúmeno tiene como nombre benjamin, exijo que tengan más control con su personal evitemos la violencia hoy solo fue un agravio un insulto mañana puede ser algo peor,ya hemos visto muchos casos de violaciones incluso, espero pronto una respuesta gracias

Luis G  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo respuesta alguna el dueño del vehículo de placa C1K - *** mentó la madre a mi menor hija de 10 años fue ella quién contestó el celular ,es imperdonable la actitud de este delincuente llamado Benjamín, ya todo esta en manos de la PNP,que mal por individuos como este mal nacido uno tenga que prescindir de sus servicios y lo más indignante que este infeliz siga trabajando

Luis G  Solución rechazada:

Hasta ahora nada solo tengo la pkaca del auto del desgraciado ese,mientras que se permita se tolere esta falta de respeto caminaremos mal,uds como empresa blindan a delincuentes como ese tal Benjamin, de mi parte todo esto está en manos de la pnp,gracias

Luis G  Solución rechazada:

Hasta el momento nada, buscaré por otros medios que haga eco mi reclamo ya que uds blindan a su personal,individuos como ese tal Benjamin no pueden prestar esta clase de servicios por bienestar y tranquilidad de los usuarios