Indrive

Falta de conocimiento de la aplicion

Buenas tardes,quisiera que me desbloquearan mi cuenta ya que es la única manera de salir adelante,el problema es que soy nuevo y aún no le entiendo bien y por equivocación de tecleo le apreté en dos o tres ocasiones cancelar ,esa es la verdad, de antemano una disculpa, gracias

Saúl R

Señores dueños de aplicación indriver hago de su conocimiento que me an bloqueado mí cuenta este día el cual es mí fuente de ingreso ya que solo así he podido generar y subsistir .....José unas carreras a unas señoritas que iban súper ebrias en horas de la madrugada asé un par de días el cual a eyas le avisan pedido la carrera otra persona y se puso a vomitar adentro del vehículo y por decir que tenía que pagar para aserles limpieza al vehículo se molestó pateó el carro y dijo en forma de amenaza que iba a ASER que me cerrarán la cuenta ....les pido me comprendan y me activen por favor de antemano estoy agradecido por su favorable respuesta gracias