Indrive

Fallos de la plataforma

Buenas tardes mi nombre es milcharles puentes me gusta mucho el servicio del indriver el motivo del reclamo es por qué hoy 4 de mayo el servio amaneció deficiente para salir una carrera se demoraba y después me salió que el indriver estaba en mantenimiento y perdí varias carreras xk cuando yo llegaba ya era tarde y me cancelaban las carreras por qué el indriver estaba lento y no pude hacer las carreras entonces les agradecería que me desbloquearan el indriver ya que yo soy nuevo no tengo mucho tiempo en ese plataforma y es mi única fuente de trabajo esperamos sus respuestas gracias