Indrive

Estoy suspendido de la aplicacion

Buenas noches el viernes 22 de enero siendo las 23 horas recibí una solicitud de indriver desde la isla trinitaria la cual acepte y me traslade al lugar en el trayecto le ise 2 llamadas la cal me para confirmar y me dijo q me estaba esperando y cundo llegue el pasajero se sube y acto seguido me apagó el carro y se subieron 3 tipos as el uno con arma de fuego que me golpeó la cabeza amenazándome de muerte se me sustraen el teléfono taxímetro y el dinero y estos delincuentes an usado mi teléfono para seguir pidiendo unidades y aser los robos yo tengo la denuncia de la fiscalía todo se lo digo de n honor ala verdad pido de favor que me desbloqueen para seguir trabajando gracias y que dios les bendiga

Juan J  Solución rechazada:

Sigo bloqueado quiero x favor una solución ya que nececito trabajar nececito x favor ayúdeme soy padre de un hijo discapacitado nececito para sus medicinas y alimentación gracias Dios les Bendiga

Juan J

Confío en la buena fe de Indriver q pronto estaré desbloqueado

Juan J

Adios