Indrive

Estoy suspendida y necesito por favor que me habiliten in driver

Buenos días, es la tercera vez que escribo. Me bolquearon mi cuenta in driver. Por favor quisiera que me desbloqueen. Soy una persona responsable, respetuosa, honesta y muy tranquila. He tenido algunos problemas, ej. No me han pagado, personas groseras, me han insultado cuando quieren llevar hasta 2 perros, se molesten porque no quiero llevar más de 5 personas, pagan un valor muy bajo cambian las direcciones cuando están en el auto y dicen que no les tomo la otra dirección y en el camino además piden que dejen a una persona sin pagar más. Etc. Etc. Varias personas que ponen pago rut, no pagan. Llegan al final del viaje y dijeron que no tenían señal. Y así muchos ateopellos por falta de los pasajeros. Se que estamos en pandemia, debido a esto las personas estan cada día mas irritables. Lo peor será por el estrés, las personas están agresivas. No es fácil trabajar así todos los días. Quiero aprovechar para hacer un descargo que creo es muy importante. No crean todo lo que les informan. Hay gente deshonesta y lamento que sea yo la perjudicada por el mal trato que recibo de ellos. necesito urgente generar dinero para mi familia. Por favor estaré muy agradecida. Atentamente.