Indrive

Estoy blokiado

Buenos dias de 1300 5 estrellas tengo 3 de 1 estrella la primera fue para festival vallenato el usuario queria dos carreras por el precio de una era llegar a un cajero . Yo le dije en esto dias los cajeros estan muy lleno me cobro otra carrera y me califico con 1 estrella hace dos meses un usuari pidio un servicio de 6000 llevava 15 cajas de cerveza le dije amigo en este carro no cabe eso cancelalo y pide un carro grande . El señor como que puso la queja y mwe llego un mensaje de indraiver diciendo que llego una queja de un usuari. Hace un mes pidieron un servicio en una calle que tenia cinta de peligro llame la usuari y me dijo entre quite la cinta y entra yo le dije que no podia me dijo bueno tocara salir le hice el servicio y me califico no me gusto el servicio conductor grocero. ayer alas 6.13pm solicitaron un servio a tranversal 23 numer 16a 50 llegue llame el usuario y me dijo señor para ya es que voy estoy en la esperanza que era punto b le dije cancele y pida otra vez lo pidio mal y me dijo listo . Y de una me blokiaron. Quiero una explicacion.gracias