Indrive

Este tipo de persona vulgar

Pedí mi un taxi en aplicación indrive, la placa bkm241 gris kia cerato a nombre del señor miguel dagoberto , en pesimaa condiciones su auto... apestaba terriblemente no solo eso cuando se le reclamo se puso malcriado me falto el respeto yo estaba con mis dos niños y me bajo del auto. estaba ebrio al parecer.. No lo recomiendo y la empresa deberia ver que clase de gente trabajan con ellos mucho cuidado.

inDrive Representante de inDrive

12 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder