Indrive

Ese es mi problema atenta mente edwin del cid

Buen día mi nombre es edwin enrique del cid y mi comentario o reclamo es el siguiente el porque mi cuenta fue blokiadá por el reporte de un usuario el cual fue el quien ami agredieron y ami perzona no a sida echado mi reporte ellos eran 5 adultos y 3 adolescentes entre 10 a 12 años y no concrete yo la carrera por lo cual mi perzona fue agredida verbalmente y desde ahí mi cuenta fue blokiada y yo quiero saber el porqué ami no se me escucha siendo mi versión contra la de un usuario abusivo malcriado

Edwin D  Solución rechazada:

No eh obtenido ninguna respuesta asía mi perzona y quisiera saber si podría yo obtener respuesta para poder yo trabajar ya que es mi única fuente de íngresos y sustento de mi familia gracias

Edwin D  Solución rechazada:

A un no eh obtenido ninguna solución a mi queja

Edwin D

Mi comentario es acerca de como puedo yo obtener mi cuenta abierta para poder seguir laborando con la aplicación indrive gracias

Edwin D  Solución rechazada:

Aun no obtenido expuesta alguna

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

Edwin D  Solución rechazada:

Aun no resivo respuesta alguna pero yo insisto porque no entiendo el porqué no me responden gracias esperare mi respuesta por medio de usted gracias

Edwin D  Solución rechazada:

A un no ehctesovodo respuesta