Indrive

El problema es que suspenden a los que le generamos ganancia a la plataforma

Buen día mi nombre es mauricio salazar y estoy muy disgustado con ustedes x que x que x que los servicios son muy baratos x que no respetan mis derechos x que los usuarios ponen quejas x que no los llevo x que quieren que les haga recorridos x un solo precio cuando tomo un servicio y llegó a donde es el servicio los usuarios pueden cancelar el servicio y hacerme perder el tiempo perder combustible dinero pero si yo cancelo un servicio me suspenden no se dan cuenta que si lo cancelo o no los recojo es x que veo que es inseguro x que están en estado de embriaguez x que están drogados o x que simple mente no es rentable.ami me robaron hacernos días un cliente de ustedes con buena calificación con varios servicios ya hechos y así se quedaron las cosas x que a ustedes no les importa el tipo de clientes que aseptqn así como nosotros debemos cumplir con algunos requisitos para poder trabajar con esta aplicación creo yo.los usuarios también deben de ser investigados antes de aseptarlos . Ahora estoy suspendido x que un cliente pone la queja de que no lo recoji.no me perece gracias.como le digo no los recojo o x que el servicio es mal pago el sitio inseguro o los clientes en unos estados que que horror gracias.