Indrive

Me bloquearon injustamente tengo muy buena reputación en mi perfil por favor qué

Hola buenas tardes ya llevo más de 15 días bloqueado y esta empresa de indriver nomás no tiene la decencia de decir cuándo me van a quitar el bloqueo es una pena realmente que uno como operador los apoye mucho para que su empresa siga funcionando y nos traten de esta manera sin decencia de contestar ya llevo 15 días bloqueado y no sé para cuándo solamente necesito saber si me van a bloquear desbloquear o ya no qué barbaridad con la empresa de verdad que no tiene la decencia de contestar

Armando D  Solución rechazada:

Pues ya este formulario ya como que ya lo llené muchas veces la empresa in driver pues no me ha dado ni una solución no sé nada realmente es una pena que no tengan la decencia de contestar o que me digan cuánto tiempo me bloquearon la cuenta pero pues si no me van a desbloquear no importa allá ustedes sigan teniendo ese servicio desagradable para el operador

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.