Indrive

El problema es que habiendo pagado el conductor manifiesta que no he cancelado

Muy buenas tardes sres.administradores de indriver:
mi nombre es jaime bardales y el día de hoy,solicité un taxi en la ciudad de lima-perú, con destino al aeropuerto jorge chávez de la misma ciudad a las 13:30 p.m.;apareciendo el sr. Marlon enzo rodríguez alva,en un vehículo de marca kia,modelo cerato, de color plata brillante y de placa d4g-153.el mencionado sr. Me dejó fuera del aeropuerto,aduciendo que en su aplicación apareció otra dirección,dejándome botado en la puerta,y no dentro del aereopuerto como era el trato,a pesar de que le enseñé mi celular donde se muestra el orígen y el destino del taxi; le cancelé los quince soles estipulados ( s/.15.00);luego aparece un mensaje en mi celular donde mencionan que el conductor se ha quejado por no haberle pagado y que la próxima vez me van ha cancelar la aplicación.este tipo de personas no debe haber en su empresa sres.;yo soy una persona profesional de 64 años de edad,que no puedo ni debo estar en estos menesteres;por lo que recomiendo cancelen los servicios de este mal conductor,quien me manifestó asimismo que lo habían sacado de la aplicación Uber Muchas gracias por su atención.

Muy buenas tardes sres.administradores de indriver: mi nombre es jaime bardales y el día de hoy,solicité un taxi en la ciudad de lima-perú, con destino al aeropuerto jorge chávez de la misma ciudad a las 13:30 p.m.;apareciendo el sr. Marlon enzo rodríguez alva,en un vehículo de marca kia,modelo cerato, de color plata brillante y de placa d4g-153.el mencionado sr. Me dejó fuera del aeropuerto,aduciendo que en su aplicación apareció otra dirección,dejándome botado en la puerta,y no dentro del aereopuerto como era el trato,a pesar de que le enseñé mi celular donde se muestra el orígen y el destino del taxi; le cancelé los quince soles estipulados ( s/.15.00);luego aparece un mensaje en mi celular donde mencionan que el conductor se ha quejado por no haberle pagado y que la próxima vez me van ha cancelar la aplicación.este tipo de personas no debe haber en su empresa sres.;yo soy una persona profesional de 64 años de edad,que no puedo ni debo estar en estos menesteres;por lo que recomiendo cancelen los servicios de este mal conductor,quien me manifestó asimismo que lo habían sacado de la aplicación <a href="/uber">Uber</a> Muchas gracias por su atención.
Jaime B  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibido ninguna respuesta sobre el reclamo que hice.

10 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder