Indrive

El conductor no me llevó porque solo ocupa los asientos de atrás del vehículo

Encuentro que la aplicación le falta un lugar donde los pasajeros puedan poner su reclamo para conductores q no aceptan el viaje al llegar al lugar de recogida.para que la app siga mejorando su servicio. Hoy un conductor no me quiso llevar pq según el solo se podía ocupar la parte de atrás del auto y éramos 3 personas y una en silla de ruedas la cual es mejor que vaya en el asiento delantero lo esperamos más de 6 minutos para que llegara, llega y me dice con prepotencia que tenia que avisar por que el no lleva personas adelante le dije que en ningún lado de la app o un mensaje del conductor que diga que el solo lleva pasajeros en la parte trasera en ningún lugar salía eso cuando acepte la solicitud del viaje. Pero el siguió transmitiendo entonce le dije que cancelar el viaje el se fue, noc si se qdo serca pero espero que pasar el tiempo de espera que son 5 min espero un poco mas y cancelo el viaje pero puso que yo no me encontraba en el lugar y por eso cancelo el viaje asíq tampoco me dejo pedir otro auto todo el tiempo que estuvo allí si cancelar el viaje. ¿como puedo poner un reclamo a ese conductor?o quien controla eso sobre la conducta de los conductores?

Carlos D  Solución rechazada:

No se contacto indriver con migo ni un mensaje ni nada hasta el momento no an hecho nada