Indrive

El conductor me.dejo plantada

Pedí un servicio en el municipio de floridablanca, el.señore llamoy pidió orientación a las 18:50, llegó a la dirección reportada como punto de salida, mientras salí el estaba hablando con dos personas quienes abordaron el vehículo y empieza una nueva ruta. Me llama estando en frente del domicilio y me dice que se le presento un inconveniente de última hora y que no puede realizar mi ruta. El número del.cual.me contacto es 3156007087 a las 18:55 horas pongo la.queja teniendo en cuenta que el acepto mi tarifa u que como.me.encuentro embarazo día a día hago uso de este servicio.