Indrive

Devolución de pago

El motivo de mi reclamo es que con fecha sábado 20 de mayo tome el servicio desde comas hasta surcó teniendo al conductor un venezolano de nombre angelo alberto carro rojo nissan sentra placa aha429. El pago por el servicio fue de 37 soles y lo hice por yape, el tema es que por un error le realice el yapeo 2 veces de 37 soles al contactarme con el conductor se niega a devolver el dinero de más pagado a pesar de que le envié el baucher de yape los dos de 37 apelo a su gran labor como empresa y solicito exporten al conductor a devolver el dinero por un tema de imagen y valores.

inDrive Representante de inDrive