Indrive

Desblokeo de ni cuenta

Tuve un servicio de breña a cercado lo cual el pedido lo hizo una srta y el q estaca esperando era el n hombre de dudosa rep***ción estava en la calle el pedido era para la cuadra 17 de jiron huaraz lo cual me presenté el sr me respondió de otro número diferente al pedido y me pidió q avanze dos cuadras más de lo pedido en el servicio ....las cuadras alas cuáles el sr quería q avanze son peligrosas fue por eso q cancele el pedido ..ya van dos veces q me salvó de ser asaltado y uds lo único q hacen es blokear la cuenta sin importar la integridad de sus conductores