Indrive

Denuncia por estafa mal servicio

muchas gracias, deseandole bendiciones.
att alejandro calderon,.
de la ciudad de bogotá, profecional de policia nacional de colombia

Muy buenas tardes agentes de indrive ,. Respetuosamente acudo a ustedes a interponer una denuncia de la ciudad de bogotá, ya que en el día de hoy pedí un servicio de indrive ya que soy cliente fijo con ustedes, la cual me acepta el servicio el usuario de nombre sebass quien conducía el vehículo chevrolet spart de color gris de placas: dcw114 en la cual la ruta a era de la carrerra 12 b # 52 20 sur barrio tunjuelito bogotá. hasta la ruta b que era club se agentes y patrulleros carrera 68 # 46 52 bogotá,. Donde el precio era de ($ 20900) a mitad de camino me manifiesta que el servicio del sistema de indrive se había caído y la dirección se había borrado , el señor conductor me llevó a una dirección donde reacciona con comportamientos agresivos y temerarios contra mi y mi esposa . Al seguir dándome vueltas por la ciudad me deja en el punto donde es cobrandome ($30.000) pesos colombianos,. "manifiesta que haga lo que tenga que hacer que de igual indrive no le paga nada a él y el está por su cuenta" acudo a ustedes para que se hagan las respectivas gestiones pertinentes y lleguemos a las últimas consecuencias ya que un usuario así no se puede seguir dejando ni que trabaje para nosotros los clientes permanentes con ustedes indrive. dejaré los pantallazos de la plataforma , placas y dejo constancia que ya realiza las respectivas denuncias ante la fiscalia y procuraduría. Quedaría satisfecho con su respectivas respuesta y que el señor funcionario quien dice trabajar con ustedes pida al menos disculpas y no sea ni dañe así el servicio trasparente que tiene la empresa indrive. muchas gracias, deseandole bendiciones. att alejandro calderon,. de la ciudad de bogotá, profecional de policia nacional de colombia
Alejandro C  solución recibida:

Muchas gracias por la atencion prestada y por el excelente canal de información que me ayudó a solucionar este problema,. Me siento satisfecho con su labor día a día. Buena tarde para todos ustedes.