Indrive

Deje le celular en el in drive y el señor lo apago y se lo llevo

Pedi un servico de in drive desde mi celular 3112196417,a la calle 10 con cra 21 (sanadresito del san jose) aprox a las 8y30 pm y con destino a transversal 60#114a50 me dejo tipo 8y57 pm masomenos , se me deslizo el celular samsumg a52s al hacer el pago, ya q llevaba un morral y un paquete y al percatarme dentro del edificio me prestaron un celular se le marco 5 o 6 veces para q se devolviera y lo apago, la placa del carro es bhq144,, carro nissan o toyota gris plata, necesito mi celular de ahi manejo todas mis cosas, ayudenme x favor a encontrar a este conductor deshonesto, gracias, para no tener q perder tiempo con denuncias, gracias

inDrive Representante de inDrive

Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

alexander P

Si ya escribí, compre una sim y la metí en un celular viejo y ahí aparece mi último viaje , hora , nombre de conductor placa marca de carro todo... en cámaras se veían borrosas las letras x que están carro es antiguo pero acá al reactivar la allí aconsejo si sale placas BMO *** TOYOTA COROLLA PLATEADO CONDUCIDO X UN SEÑOR eduaedo Jose, te go el pantallazo como lo envio, gracias

alexander P  Solución rechazada:

Dicen que apenas se comuniquen con el conductor me avisan y ya son 12 días y nada eso es una burla..para mi como usuario...robado en un supuesto transporte seguro