Indrive

Cuentas canceladas por reportar acoso e intento de abuso sexual

El motivo de mi queja, se trata de 2 cuentas bloqueadas “por mal uso de ap” solo por tratar de reportar a un conductor por acoso sexual e intento de violacion, me comunique a soporte y su respuesta fue que me llamarían enseguida, traté de regresar hora después ya que no hubo ninguna llamada y ya marcaba como cuenta cancelada. Al siguiente día desde otra cuenta traté de volver a reportar lo sucedido para can ver si había respuesta, soporte jamás respondió al comentarle de lo que trataba, traté de enviar otro mensaje y volví a aparecer “cuenta cancelada por mal uso de ap”.

Alicia Y  Solución rechazada:

No me han presentado ninguna posible solución.