Indrive

Cuenta bloqueada injustificadamente

Buen dia, el dia de hoy se me fue bloqueada mi cuenta por llegar tarde sin embargo no llegue tarde , simplemente la app se satura y en el momento que llego no me da la opcion de dar mi llegada en el momento , así que hasta q termino mi viaje le doy llegada y concluido , si revisan mis comentarios tengo buena calificación y ningún cliente se ha quejado por llegar tarde yo , simplemente la app falla al momento de yo querer dar mi llegada

Luis C  Solución rechazada:

necesito se me desbloquee m icuenta la cual fue nuevamente suspendida temporalmente cuando supuestamente he llegado tarde siendo esto completamente falso y puede ser corroborado con mis clientes que no presentan queja algiuna de llegadas tarde lo que sucede que cuando llego a recoger al pasajero la opcion de que he llegado no esta habilitada hasta un tiempo despues y eso hace que parezca que llegue tarde pero siempre llego en tiempo y forma

02 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder