Indrive

Conductores no llegan a la direccion indicada

Buenas noches
los conductores no complierpn con las normas y ellos se quejaron,parece

Buenas noches he recibido el servici io de indriver. Les he dado la direccion y los taxistas estan en la otra esquina esperandome o estan atras del edificio o en la acera del frente. Yo no soy adivino para saber donde estan supuestamente esperandome. mande la direccion bien claro ya que yo estoy enfermo y no puedo caminar ya que estoy delicado de salud y los conductores no vienen a la direccion correcta y quieren que yo pase al otro extremo de lal calle y eso lme parece incorrecto. hoy quede por 12 y me cobraron 20 dice por tener el permiso de conducir el dia de las elecciones . yo deberia quejarme.no el conductor. Y otro problema. Fue que vino el conductor y me dijo que no se fijo el destino donde yo estaba llendo y queria que le aumente el monto de la carrera los conductores no complierpn con las normas y ellos se quejaron,parece