Indrive

Conductor se quedo con mi celular

El día 23 de mayo al promediar las 6:20 p.m., tome la ruta de un taxi de indriver con el conductor denomiando en indriver como juan, vi su placa, según corresponde a corresponde a un tal antonio, vehiculo toyota etios negro mica serie (en indrive decía negro gris), a la altura de av. Nicolás ayllón 4605, ate 15498 hasta la empresa de transporte hermanos flores altura av. Paseo de la republica 627 – la victoria, en el trayecto solicite que se carga mi celular y al termino del servicio estaba alistando mis cosas le cancele en efectivo, cuando llegamos al destino y el sr juan bajo una bateria de moto y dos caja bajo de la camioneta y vigilo donde lo esta colocando, en ese momento verifico que todas las cajas, y el conductor se retiro muy rapido y sin darme tiempo de revisar que no se quedara nada, llevandose consigo mi celular que estaba cargando en su auto, en ese momento procedo a llamar a mi propio celular para que ver si contesta el conductor, pero se encontraba apagado, por lo que solicito que pueda devolverme mi celular, ya que cuento con toda mi información personal y privada, caso contrario tendre que proceder con una denuncia policial ante la comisaria pertinente y hacerlo publico a través de los medios de comunicación así como en las redes sociales. Porque lo que solicito que a la brevedad posible tenga a bien reportarse el conductor y ponerse en contacto con mi persona.

inDrive Representante de inDrive

MARJORIE S  Solución rechazada:

No me devolvieron el celular, el indriver dijo que no puede comunicarse con el conductor, y nada mas me dijeron