Indrive

Conductor malcriado

Hoy a las 8:20pm solicité taxi gris kia cerato f1h412 conductor de apodo aban, carrera del rimac a plaza norte en independencia y me escribió al chat que ya había llegado pero cuando salí no estaba, entonces le respondí al chat estoy afuera y me dijo quien te crees q eres sigue esperando...entonces como no venía le escribí bye y me responde maldita perra quien te crees y me canceló el viaje antes que pusiera calificarlo mal y no pude acceder a su teléfono ni me dio tiempo de tomar captura a sus mensajes ofensivos ...pero creo q en buena hora no subí xq gente asi no debería trabajar y es un peligro, se nota que es vulgar y de mal vivir...deben seleccionar mejor a sus conductores y cuando hay quejas botarlos, pueden verificar uds el chat las cosas horribles q me escribió