Indrive

Cobro el doble y no aviso

8/10/2023 hoy pedi un indrive para que le dejara una batidora en la casa de la novia de mi hermano, el la recibiría allá. Como soy alguien que no sale mucho, y sumado a mi autismo no suelo salir mucho a si que no sabía bien como funcionaba, pague 3 mil pesos chilenos por adelantado y mi hermano al llegar a casa me dijo que el conductor le había vuelto a cobrar los 3 mil, haciendo que pagaramos 6 mil pesos en total. Lo que me molesta es que el conductor ni si quiera se digno decirle a mi hermano que ya estaba pagado o decirme a mi que se tiene que pagar al final del recorrido

inDrive Representante de inDrive

Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.