Indrive

Chofer estafador

En el día de hoy 18/12/2019 entre las 8:30 pedí un indriver al supermercado bravo santiago, rd el conductor se llama carlos jose matrículaa732926 se ofrecí 150 hasta mi parada. Cuando le fui a pagar con 200 pesos no tenía para devolverme los 50 pesos pues le pase 50 pesos y no me devolvió los 100 pues me contacté con el pidiéndole que me devolviera el dinero y lo que hizo fue ofender diciendo que tiene más dinero y que mi dinero no le importa. Quiero que me regrese mi dinero o que le quiten el usuario para que no ande estafando a mas personas

Coral T  solución recibida:

Sanción al conductor

23 de Diciembre a las 10:34 hs.