Indrive

Chofer envia mensaje grosero

Estimados in driver:

"el precio en 18 minimo, es taxi no vas en burro"
del numero de celular 985 777 819

espero una respuesta a esta queja a la brevedad posible

saludos cordiales
kyralina del solar

obtener outlook para android

Estimados in driver: buenas tardes soy usuaria de la aplicación desde hace varios meses sin embargo el dia de hoy cuando solicite un viaje de tarifa minima 12 soles y por el cual ofreci 15 soles tuve que rechazar dos ofertas ya que necesitaba una camioneta y lamentablemente las 2 ofertas que recibi eran autos... sin embargo con sorpresa al revisar mis mensajes de texto me encuentro con este mensaje de uno de los conductores "el precio en 18 minimo, es taxi no vas en burro" del numero de celular 985 777 819 ustedes deben de saber a quien le pertenece, su accionar dejenme decirles que deja mucho que desear de la empresa que representa y genera inseguridad y falta de confianza... Que clase de loco escribe eso a alguien que no conoce y simplemente por rechazar una oferta???? me quedo super incomoda y vulnerable ante esta persona que tiene mi numero de celular personal. Node como puede acceder a esta informacion si no acepte el servicio. Espero que se tomen las medidas de caso ya que como pueden observar mis puntuaciones son las mejores hacia los conductores manteniendo la cordialidad y el respeto. espero una respuesta a esta queja a la brevedad posible saludos cordiales kyralina del solar obtener outlook para android