Indrive

Chofer altanero y burlesco

a ustedes les digo lo mismo.
gracias por su atención.

El día viernes 17 de enero solicité un viaje a in drive en santa teresita y se tardó más de 10 minutos el estar esperando y chocar el celular me marcaba que ya había llegado, pero voltea a a todos lados checando que hubiera llegado y no veía el vehículo, le marco a su celular y le pregunto que dónde está que no lo veo lo y me contesta muy altanero diciéndome que en la aplicación está el color del taxi, nunca me imaginé que fuera un taxi común y corriente un suri viejo, al acercarme verifique las placas y me dice en forma burlesca que que carro esperaba y le contesté que no fuera tan majadero, me contesta que no me gritó y le dije que no hay necesidad de gritar que fue su forma de contestar y me dice que me bajé del auto que el no me lleva y le dije que no me bajaba que me iba a llevar y lo que hizo en la plataforma lo canceló pero mandé reporte a in drive y le dije que esperaba respuesta, gente como esa no deberían de contratar pues menos gente van a tener. a ustedes les digo lo mismo. gracias por su atención.
Lolita G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de nada

23 de Febrero a las 0:35 hs.Responder