Indrive

Celular perdido

mi numero registrado con mi cuenta es +51923919646, nombre miriam garcia.

quedo pendiente.
gracias

myriam garcia

Por favor es urgente, anoche dejé mi celular dentro el taxi. Por favor contactar de imediato el taxista. ha sido el ultimo taxi que pedi con la aplicacion, era alrededor de 4 am (peru time), desde melgar 211 hasta urbanizacion juan xxiii en arequipa, peru. mi numero registrado con mi cuenta es +51923919646, nombre miriam garcia. ahora no tengo numero, tengo acceso a dos whatsapp +33631912518 o +5493884626494. quedo pendiente. gracias myriam garcia
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.