Indrive

Cancelaron 2 veces viaje advirtiendo en comentarios que fuera apto para silla de

Hoy, 29 solicite in drivers para adolfo floto n 420. Indicando en comentarios apto para silla de ruedas. Me cancelaron 2 conductores. Y me llega un mensaje de una queja???. Jamás cancele y repito hice el comentario que fuera apto para silla de ruedas. Ruego acoger mi reclamo. Gracias

inDrive Representante de inDrive

05 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Carmen V

Buenas tardes, saludo a uds, y a su vez informor que me llega un mensaje de su aplicación que hay un reclamo de un conductor lo que encuentro injusto, ya que dos conductores a******** mi pedido, hice el comentario que fuera apto para silla de ruedas y luego de aceptar cancelaron. No he cancelado viajes ni he puesto ningún tipo de problemas, al contrario siempre los califico a mi mas de *** viajes con calificación máxima.

05 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder