Indrive

Cambio de numero

Tenía un número de teléfono agregado que es 0985413790 y por cuestiones de que me robaron en una carrera que estaba haciendo por medio de la aplicasion tube que cbiar el numero que es este 0986981353 eso lo hice por medio de los chicos que brindan servicio me me indican que ya esta cambiado pero no puedo usar la aplicasion aun rugo de favor me ayuden con esta situación ya que es el único ingreso que tengo y ya tengo días sin trabajar porque no se a regla esta situación pido ayuda para que se arregle pronto esto gracias