Indrive

Cambiar mi numero de mi cuenta de indriver

Como puedo cambiar mi numero de celular de mi cuenta de indriver ya que perdi me cellular con el número que utilizaba para trabajar con indriver como motorista

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

Alexis E

Donde puedo entrar para cambiar el numero de mi celularen la cuenta que utilizo para trabajar como motorista en indriver

inDrive Representante de inDrive