Indrive

Bloqueos injustamente

Ellos no vienen a tiempo y después cancelan el viaje y a uno lo bloquean, estoy harto ya de eso. Aparte que a veces la misma aplicación no toma bien los datos del lugar y se la cambia a uno y ellos reciben otra dirección de la que uno pide. de verdad me tiene harto que le bloqueen la cuenta a uno si uno pide carro es xq va a viajar y si el conductor no quiere llevarlo a uno lo bloquean o lo reportan a uno para que lo bloqueen, es un fastidio eso.
Oscar G  Solución rechazada:

Los bloqueos injustamente deberían de ser suspendidos nomas uno reclama xq siempre uno necesita salir y pide auto para llegar mas rápido y más seguro, y eso es algo que molesta demasiado, el bloqueo solo porque el conductor se equivoco o solo porque uno mismo se equivoca al poner la dirección. Porque no se puede ni editar cuando uno se equivoca. Y ya va uno bloqueado y eso cae mal.

20 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Oscar G  Solución rechazada:

Que siempre al cancelar los conductores uno sale bloqueado y eso no me parece justo, porque si uno pide un vehículo. Lógicamente es para irse. Y a veces los conductores no quieren ir lo a traer a uno donde está asignado el lugar de recogida sino donde ellos digan y las cosas no son así