Indrive

Bloqueo de indriver sin explicación

Es la segunda vez que me bloquean , no tengo inconvenientes con ningúna de las personas que me han transportado . Hoy solicite un servicio de giron a bucaramanga y me salieron cinco opciones acepte la primera e inmediatamente me bloquearon , considero con respeto que si uno es usuario fiel al servicio ,y no molesta ,porque lo bloquean sin explicación,uno escribe al correo de soporte jamás contestan.ahora bloqueada hasta el 20 de febrero y no se porqué. Agradezco su apoyo y colaboración, para q está situación no se presente más gracias .